Demichelis espera un "partido abierto" contra el Racing

  • El jugador se felicitó por la salida de los puestos de descenso tras la derrota de este lunes del Zaragoza (1-0) en Villarreal, aclarando que "fue importante primero ganar acá en casa y revertir el panorama de la semana anterior"

El defensa del Málaga Martín Demichelis ha destacado este martes que espera un "partido abierto" entre los blanquiazules y el Racing de Santander, equipo este último que, avisó, "saldrá a ganar", en el partido que les enfrentará este sábado en la Liga BBVA.

De hecho, el argentino recordó las cualidades de las que están dando muestras los pupilos de Marcelino García Toral. "Vi el partido contra el Deportivo y tuvieron muchísima posesión de balón. Creo que va a haber dos equipos similares en el campo y ojalá podamos repetir lo del fin de semana pasado", declaró, en alusión al triunfo (3-0) obtenido por los costasoleños sobre el Mallorca

Por otra parte, el jugador se felicitó por la salida de los puestos de descenso tras la derrota de este lunes del Zaragoza (1-0) en Villarreal, aclarando que "fue importante primero ganar acá en casa y revertir el panorama de la semana anterior".

"Éramos conscientes de que ganando al Mallorca meteríamos presión a los equipos rivales y anoche se vio reflejado, y aunque el Zaragoza no mereció perder, el partido nos vino bien. Quedan seis partidos y una carrera de 18 puntos en juego contra esos equipos", recordó.

Igualmente, puso de relieve su satisfacción por la vuelta al equipo de sus compañero de filas Julio Baptista, que marcó dos goles al Mallorca, en el encuentro en el que reaparecía tras su lesión. "Aunque no había podido mostrarlo, sus estadísticas y su curriculum refleja de lo que es capaz. Se le vio muy entero y me alegro por él", destacó.

Además, Demichelis puso de relieve el buen trabajo que están haciendo los de Pellegrini, sobre todo en labores defensivas aunque, recalcando que de los últimos cinco partidos, en cuatro no les han hecho gol "y eso es reflejo del trabajo de todas las semanas".

"Hay que reflejarlo con intensidad y, gracias a Dios, se está consiguiendo. Si mantenemos la portería a cero en estos seis partidos que quedan con seis puntos no mantendríamos la permanencia. Hay que complementarlo con la parte ofensiva partiendo desde lo defensivo hacia lo ofensivo", declaró.

Por último, el sudamericano elogió la habilidad de su compañero Duda en los golpes francos porque "mejor de lo que tira las faltas, no lo puede hacer", al tiempo que y confía en que él mismo no desaprovechará las oportunidades de rechazos que reciba en este tipo de lances. "Siempre trato de esperar al momento indicado para arrancar y él me está esperando, el otro día tuve dos posibilidades importantes de marcar y las desaproveché", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios