Málaga Costa

Invierten 35 millones en una promoción de viviendas de lujo en Benalmádena

  • Consta de dos fases de 32 y 35 villas cada una de 265 metros cuadrados divididos en tres plantas

Promoción de viviendas. Promoción de viviendas.

Promoción de viviendas. / m. h.

El grupo inversor BigBlue Capital Holding ha invertido más de 35 millones de euros en una promoción de viviendas de lujo en Benalmádena en una urbanización cerrada con servicios y seguridad privados. Se trata de un conjunto de 67 viviendas divididas en dos fases: una primera fase de 32 villas, de las que ya se han vendido el 95% de las propiedades; y una segunda, que fue presentada ayer, compuesta por otras 35 amplias villas ya terminadas y en venta desde el pasado 1 de mayo con una superficie útil de 265 metros cuadrados divididos en tres plantas. Todas las casas disponen de cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, un aseo de cortesía, trastero, aparcamiento o garaje privado. Además, los compradores tienen la posibilidad de instalar un ascensor de manera opcional durante la obra o posteriormente, según informaron desde la empresa.

"Siempre creímos en la recuperación de Benalmádena y no porque a Marbella le fuese mal y le parasen el PGOU. Benalmádena tiene una comunidad dinámica y sana, es un sitio bello, tiene buenas comunicaciones, tiene unas vistas espectaculares al mar y nunda dudamos de su futuro", expresó Fernando Barrionuevo, responsable de desarrollo de negocio internacional en BigBlue Capital Holding, durante la presentación de la promoción. "En Benalmádena tienes cultura, luz, vida y salud. Yo creo que esas cuatro cosas son fundamentales", agregó.

La urbanización se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuertos de Málaga y tan solo ando diez minutos a pie de la estación de tren de Torremuelle. La zona cuenta además con centros públicos cerca, así como colegios y centros sanitarios privados.

Por otra parte, los propietarios de las viviendas de la urbanización tendrá acceso exclusivo a un Club Social que contará con las últimas prestaciones: gimnasio, áreas de ocio, espacio para practicar actividades deportivas, una amplia zona ajardinada y una piscina infinity. Actualmente, la compañía tiene en fase de proyecto otra promoción inmobiliaria de lujo en el municipio de Benalmádena. "Tenemos otra parcela cerca, en Torremuelle, que es una de las parcelas más bonitas de Benalmádena y donde vamos a hacer 40 viviendas, todas con vistas al mar", adelantó Barrionuevo. También tienen previsto nuevas inversiones en la bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios