Provincia

El PP admite los contactos con C's para arrebatar la Alcaldía al PSOE en Nerja

  • Justifican el acercamiento en la "situación de crisis y parálisis" del Ayuntamiento con el tripartito

El Partido Popular de Nerja confirmó ayer, por medio de una nota de prensa, la existencia de contactos y reuniones con el grupo municipal de Ciudadanos "para la presentación de una moción de censura" con la que desalojar de la Alcaldía a Rosa Arrabal, del PSOE. Con ello, señalaron los populares se daría paso a un nuevo gobierno "que normalice la vida municipal y despierte del letargo la gestión municipal para el impulso de los importantes proyectos que nuestro municipio necesita".

Desde la formación del PP vienen a confirmar de ese modo las declaraciones del presidente andaluz de Ciudadanos, Juan Marín, reconociendo que se están manteniendo reuniones para esta moción de censura. Ante esta situación, el PP denunció "la situación de crisis y parálisis" que sufre el Ayuntamiento debido a la "pésima" gestión del actual gobierno tripartito, integrado por el PSOE, IU y Podemos.

Los populares valoran "de manera muy positiva" el comportamiento político "responsable" de Ciudadanos, consciente de dicha situación, "para la conformación de un nuevo gobierno con una nueva forma de hacer política, basada en la transparencia, el diálogo, la participación y eficiencia en la administración municipal. Y concluyen la nota informativa deseando que las negociaciones culminen en el menor plazo posible y "posibiliten ese nuevo equipo municipal". Ya a finales del año pasado, el PP tendió abiertamente la mano a Ciudadanos para avanzar en esta vía de negociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios