PP negocia con OSP los "puntos y comas" de la moción de censura en Marbella

El PP de Marbella negocia con Opción Sampedreña (OSP) los "puntos y comas" del acuerdo para presentar la moción de censura contra el alcalde socialista José Bernal, según ha indicado hoy la concejala popular Francisca Caracuel, que no ha precisado la fecha en la que se registraría.

La edil ha explicado que el PP y el partido independiente están manteniendo reuniones para cerrar el acuerdo de Gobierno y ha asegurado que no existe "ni la más mínima duda" de que la exalcaldesa Angeles Muñoz será la candidata popular para presidir la coalición.

"Ha sido una gran alcaldesa durante ocho años, fue la candidata que ganó las elecciones en 2015 y nadie se ha cuestionado en el PP que hubiera una candidata mejor", ha afirmado.

Caracuel ha mostrado su indignación por las reacciones de los que partidos que aún integran junto a OSP el Gobierno municipal, PSOE e IU, al considerar que "no hay derecho a insultar a una formación política que tiene acreditado durante muchos años cómo se trabaja por Marbella".

"En el año 2015 ganamos las elecciones, nos faltaron unos votos para la mayoría absoluta y no pudimos gobernar porque el resto de partidos conformó un equipo de Gobierno y, dentro de la más estricta normalidad democrática, han gobernado sin un solo comentario peyorativo desde el PP", ha apuntado la concejala.

"Una moción de censura entra dentro de la más estricta legalidad democrática", ha recordado la edil, que ha reprochado que desde el PSOE e IU "se ha insultado a los votantes del PP, que representan el 42 por ciento de los votantes de Marbella y San Pedro, desde la más profunda hipocresía".

Caracuel ha añadido que PP y OSP "no lo vamos a tener fácil porque la ciudad está mal y el verano ha puesto de manifiesto, más si cabe, la precariedad de los servicios de nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios