El Palacio de Congresos de Marbella acoge una feria internacional de diseño

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Marbella acogerá desde el próximo jueves, 5 de abril, Marbella Design, la primera feria internacional dedicada al diseño en España. El viernes se llevará a cabo Design for life, la primera jornada de charlas, organizada dentro del marco de Marbella Design, que contará con siete figuras internacionales que se aproximarán al diseño desde la arquitectura, el objeto y el arte.

El presidente y director general, Alejandro Zaia, ha explicado que "una feria dedicada al diseño era la evolución natural al gran éxito que hemos tenido con Art Marbella, que este año celebrará su cuarta edición". "Con Marbella Design seremos pioneros en traer a España las nuevas tendencias del mundo del diseño y contribuir a su conocimiento, al más alto nivel", ha afirmado.

La jornada de charlas, presentada y moderada por la periodista Anatxu Zabalbeascoa, se divide en tres secciones: arquitectura y diseño, objetos y diseño y arte y diseño. El director del Design Museum de Londres, Deyan Sudjic, será el primer ponente del panel de discusión arquitectura y diseño y Teresa Sapey será la segunda ponente de esta sección. Frank Stephenson, considerado el mejor diseñador de coches del mundo, el publicista español Borja Borrero, la periodista inglesa Sarah Miller, el diseñador Oscar Mariné y el fotógrafo Dionisio González serán otros de los participantes. En la primera edición de Marbella Design habrá cerca de 50 expositores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios