La plataforma insiste en sus reclamaciones y solicita un centro completo al SAS

Protesta de la plataforma. Protesta de la plataforma.

Protesta de la plataforma. / javier flores

Comentarios 0

Seguidos por una amplio despliegue policial que les superaba considerablemente en número, los miembros de la Plataforma Nuevo Hospital Serranía ¡Ya! estuvieron desde primera hora de la mañana a las puertas del nuevo hospital comarcal para tratar de hacer entrega de una carta a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, aunque fue el consejero de Salud, Aquilino Alonso, el encargado de recogerla.

En el escrito, que reconoce las bondades del nuevo edificio, también se resaltan las "deficiencias" que considera este colectivo que tiene el complejo, como que todavía no cuente con la prometida resonancia nuclear magnética. Además, aseguran que tampoco se ha adquirido el nuevo telemando digital multifunción para radiología intervencionista.

Por otra parte, también insistieron en que el aumento de equipamiento en algunas áreas no va acompañado con la necesaria contratación de personal para atenderlo, poniendo como ejemplo la duplicación de puestos de hemodiálisis, ya que "se ha iniciado el proceso de adquisición de las camas adecuadas, pero aún falta completar los equipos pertinentes y contratar el personal para atenderlos". Por último, señalaron que a pesar de las fechas dadas, todavía no hay cocina instalada.

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios