Torremolinos calienta motores para el Rockin'Race Jamboree

  • Wanda Jackson y Hayden Thompson lideran el cartel del festival que comienza mañana

El Palacio de Congresos de Torremolinos ya está calentando motores para la una de las citas más importantes del año de los amantes del Rock & Roll: el Rockin'Race Jamboree Festival, un evento que ya cuenta con 17 años a sus espaldas, y que se celebrará a partir de mañana viernes en este recinto.

Los estadounidenses Wanda Jackson, Hayden Thompson y Omar Romero formará parte del extenso cartel, en el que también se contará con la presencia de los suecos The Dragtones Feat, Howlin' Pelle (The Hives) y los británicos Big Boy Bloater, The Caezar y Jack Rabbit Slim. A ellos se sumarán una decena de grupos llegados de todas partes del mundo. Además, esta noche se podrá escuchar el mejor rock en el establecimiento Disco Buensol de Torremolinos, lugar donde se podrán ver las actuaciones de Big Boy Bloater, DJ Tip Top Daddy o Spo-Dee-O-Dee.

Pero este festival es mucho más que música y por ello además se organizará un mercadillo dedicado a la cultura retro de los 50, donde se podrán adquirir todo tipo de vinilos, ropa, complementos o hacerse una foto al más puro estilo vintage. Las numerosas actuaciones y todas las actividades organizadas alrededor de este evento musical hicieron posible que en la edición anterior se reunieran más de dos mil personas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios