Alfaro: "Ante el Braga no podemos relajarnos, pues si están en Champions es por algo"

  • El jugador se mostró ansioso por poder disputar algunos minutos en este partido y afirmó que quiere "ayudar al equipo en esta importante eliminatoria".

El delantero del Sevilla, Alejandro Alfaro, ha afirmado que el conjunto nervionense no se puede "relajar" en su duelo ante el Sporting de Braga de este miércoles, correspondiente a la ida de la previa de la Liga de Campeones, ya que si el equipo luso ha alcanzado esta ronda "es por algo".

De esta manera, el canterano blanquirrojo apostó por "salir al cien por cien" en dicho encuentro, y resaltó la importancia de que la escuadra dirigida por Antonio Álvarez evite los "despistes".

En el plano personal, el atacante sevillista se mostró ansioso por poder disputar algunos minutos ante el conjunto portugués, segundo clasificado en la pasada edición de la Liga lusa.  "Ojalá pueda estar, yo estoy a disposición del entrenador, como un compañero más. Trabajo para ello y es el técnico el que decide. Quiero ayudar al equipo en esta importante eliminatoria", comentó en declaraciones a los medios oficiales del club tras llegar a Braga.

Además, el delantero nervionense resaltó la importancia que siempre tiene para todo futbolista disputar la máxima competición del fútbol continental. 

"Cuando estaba en el Tenerife tenía envidia sana. Me alegraba mucho por el Sevilla y mis compañeros y deseaba poder estar algún día con ellos y jugar la Champions. Al final todo llega, con trabajo se consiguen las cosas. Y aquí estamos, esperamos pronto debutar y ayudar para que nos metamos en la fase de grupos, que es el objetivo", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios