Duscher no cuenta "con ofertas concretas" para abandonar la disciplina del Sevilla

  • El representante del jugador asegura que están buscando un destino que satisfaga lo que quiere el Sevilla.

El representante del centrocampista del Sevilla Aldo Duscher, Pedro Bravo, ha afirmado que el futbolista argentino no cuenta "con ofertas concretas" para abandonar la disciplina blanquirroja. 

El ex jugador del Racing de Santander, junto con el ariete Ernesto Chevantón, se entrena desde el pasado 27 de julio con el primer filial nervionense por orden del técnico Antonio Álvarez, que no cuenta con él para esta temporada. 

Así, el agente del futbolista apuntó a Europa Press que se encuentra "en conversaciones" con varios equipos, pero que no cuenta con "una oferta encima de la mesa" por el centrocampista, que tiene contrato con la entidad blanquirroja hasta junio del 2011. 

Por tanto, Bravo señaló que la salida de Duscher del conjunto nervionense "no está más cerca que hace unos días". "Estamos trabajando para intentar encontrarle un destino que satisfaga lo que quiere el Sevilla y el propio jugador. Lo mejor para todos es que se encuentre una salida y se desvincule de su actual club, pero la realidad que el mercado está muy difícil este año", recalcó. 

Por último, el representante comentó que las "preferencias" del futbolista sudamericano pasan por "continuar jugando y ser feliz", y señaló que la intención es fichar "por un equipo europeo".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios