Deportes

Kakuta, Escudero y Rami no entrenan con el grupo

  • La plantilla completó este sábado su primer entrenamiento en su lugar de concentración en La Manga del Mar Menor.

La plantilla completó este sábado su primer entrenamiento en su lugar de concentración en La Manga del Mar Menor (Murcia), que estuvo compuesto por dos partes, una primera física por la mañana y otra de campo y balón por la tarde. Los jugadores Escudero, Rami y Kakuta, tres de los nuevos refuerzos, no se ejercitaron junto al resto de compañeros debido a molestias de diversa consideración. De los tres, sólo Kakuta acudió al césped de entrenamiento a realizar unos ejercicios de adaptación, mientras que Rami y Escudero se quedaron en el hotel haciendo trabajo de otra índole.

Pocas más novedades existieron en este estreno de la pretemporada sevillista en tierras murcianas. Unai Emery dividió en dos al grupo para estas primeras tareas de puesta a punto en el aspecto físico, mientras que por tarde hubo un entrenamiento más táctico y con balón, informó el club por medio de su página web. En esta primera sesión de concentración se limitó en las primeras horas a la realización de un circuito de fuerza y de prevención, combinado con algo de carrera en el gimnasio. Como nota anecdótica, cabe reseñar la presencia de un número de aficionados sevillistas que acudieron a animar a los suyos.

Se trata de un momento clave de cara a la próxima temporada, aclararon los técnicos, pues es el momento de cargar la mochila de trabajo. Robustecer la parte física es capital en este periodo de la temporada. La plantilla trabajó muy fuerte, a un ritmo altísimo, bajo la atenta mirada de Unai Emery y los preparadores físicos Sergio Domínguez y Moisés de Hoyo.

A La Manga se han desplazado ya todos los jugadores de la plantilla, con las únicas ausencias de Konoplyanka y Banega, que tienen un número de días de permiso suplementario. En La Manga se encuentran un total de veinticinco jugadores, 16 pertenecientes al primer equipo y seis jóvenes procedentes del Sevilla Atlético: el meta David Soria, el lateral izquierdo José Joaquín Matos, el central José Antonio Martínez, el lateral derecho Carmona, el mediocentro Cotán y el delantero Juan Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios