Atlético ciudad | sevilla · sala de prensa

Satisfecho por el resultado

  • Jiménez destaca la calidad de su equipo en ataque, pero lamenta la falta de concentración mostrada en el arranque

Manuel Jiménez se mostró satisfecho con el resultado, aunque no del todo con la actitud con la que salió su equipo al terreno de juego y que le costó recibir dos goles en el comienzo.

"Lo mejor es el resultado. No hay rival fácil y dimos facilidades en los primeros minutos. Hemos tenido que emplearnos demasiado a fondo para sacarlo. No hemos estado muy certeros en cerrar nuestra portería", comentó Jiménez, que lamentó la falta de equilibrio de su equipo: "Creíamos que todos teníamos que atacar y marcar goles. La transición entre la defensa y el ataque no se ha hecho bien en el primer tiempo y el resultado arroja la calidad que tenemos arriba. Molesta esa falta de concentración y tensión. Las categorías están para respetarlas, pero si no te empleas al 100%, las diferencias son mínimas. Nos ha costado meternos en el partido y nos han metido ellos con sus goles".

El técnico sevillista, además, explicó los motivos que lo llevaron a sustituir a Lolo cuatro minutos antes del descanso. "Especialmente por la tarjeta. Había que arreglar el desajuste en el descanso, pero la tarjeta obligó a hacerlo antes. El partido estaba feo, no estábamos con nuestro ritmo y nuestra seguridad habitual. Había que hacer algo, pero Lolo no era el culpable sino todos", señaló Jiménez, que no piensa que fuera un castigo para el defensa de la cantera: "Lo conozco desde los 16 años, lleva más de un año y medio sin jugar de central. Lo he sacado por la tarjeta y si no, hubiera acabado jugando en la media".

Además, Jiménez explicó la situación de Romaric. "Después de tanto tiempo inactivo, ha acumulado trabajo y que le sirva para hacer una buena recuperación. Es importante que adquiera el ritmo en estos partidos. Le cuesta perder peso, pero está cercano", dijo el técnico, que también habló de Kone: "Ha fallado tres goles, pero ha hecho un gran trabajo. Pero no me ha decepcionado nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios