Sevilla FC

El Sevilla empezará en la Copa ante el Atlético Ciudad murciano

  • El Alcorcón y la Cultural Leonesa se las verán con Real Madrid y Barcelona mientras el Marbella intentará dar la sorpresa contra el Atlético.

El Sevilla ha quedado emparejado con el Atlético Ciudad murciano en dieciseisavos de final de la Copa del Rey según ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Real Madrid y el Barcelona se medirán al Alcorcón y a la Cultural Leonesa, respectivamente. Los dos equipos de Segunda División B se llevan el premio ansiado por todos para llenar sus estadios, que acogerán los partidos de ida el próximo 28 de octubre. Para Madrid y Barcelona supondrán dos desplazamientos cercanos y una buena forma de tomar contacto con la competición por primera vez este año.

No serán los dos únicos de Segunda B que se enfrenten a equipos que disputan la Liga de Campeones. El Marbella intentará dar la sorpresa contra el Atlético mientras que el Sevilla arrancará contra el Atlético Ciudad murciano, antiguo Ciudad de Murcia.

Del resto de equipos que disputan competiciones europeas los más afortunados han sido el Valencia y el Villarreal, ya que ambos han evitado a un equipo de Segunda División y jugarán los dieciseisavos contra el Alcoyano y el Puertollano, respectivamente.

El Athletic será el único equipo de los que disputan la Liga Europa que tendrá como rival a un conjunto de la categoría de plata. Los vigentes finalistas tendrán enfrente al Rayo Vallecano, uno de los gallitos de la Liga de Segunda.

Algo parecido le sucederá al Almería y al Sporting, que afrontarán compromisos complicados contra el Hércules -líder de Segunda- y el Recreativo de Huelva. Completan los enfrentamientos entre equipos de Primera y Segunda el Salamanca-Racing, el Celta-Tenerife y el Murcia-Deportivo.

Además habrá cuanto duelos entre equipos de la Liga de Primera. Ziganda volverá a Pamplona en la vuelta de la eliminatoria que medirá al Xerez con el Osasuna. Algo parecido sucederá con Gregorio Manzano, que en la ida deberá viajar a Valladolid con el Mallorca.

Completan estos cruces los enfrentamientos entre el Zaragoza y el Málaga y el que medirá al Getafe y el Espanyol, dos equipos que saben lo que es disputar una final de Copa recientemente y que en la vuelta se verán las caras en el primer encuentro copero del estadio de Cornellá-El Prat.

La eliminatoria, cuyos partidos de ida se disputarán en el campo del equipo de inferior categoría y en el caso de los enfrentamientos entre equipos de Primera según ha deparado el sorteo, tendrá lugar el 28 de octubre y el 10 de noviembre.

Emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

-Puertollano - Villarreal

-Alcorcón - Real Madrid

-Marbella - Atlético

-Alcoyano - Valencia

-Atlético Ciudad - Sevilla

-Cultural Leonesa - Barcelona

-Salamanca - Racing

-Rayo Vallecano - Athletic

-Recreativo - Sporting

-Celta - Tenerife

-Hércules - Almería

-Murcia - Deportivo

-Xerez - Osasuna

-Valladolid - Mallorca

-Zaragoza - Málaga

-Getafe - Espanyol

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios