El Sevilla facilita al Málaga 850 entradas a mitad de precio

  • El club sevillista pone a disposición de los aficionados costasoleños pases a 25 euros para el Gol Sur del Sánchez-Pizjuán · Las 500 entradas que se habían ofrecido a los hinchas del Stuttgart han sido devueltas al Sevilla.

Comentarios 1

Los aficionados del Málaga CF disponen de 850 entradas de Gol Sur al precio de 25 euros para el partido de la octava jornada de Liga que disputará su equipo el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, informó hoy el Sevilla FC.

Las localidades, que se podrán adquirir en las taquillas del estadio de La Rosaleda, están rebajadas al cincuenta por ciento de su precio original en virtud del acuerdo de los cinco clubes andaluces de Primera División, que desde hace unos meses tratan de promover beneficios comunes tanto con las instituciones públicas como entre ellos.

Por ello, en el partido de la segunda vuelta liguera que disputarán el Sevilla y el Málaga en La Rosaleda, los aficionados sevillistas disfrutarán de las mismas ventajas.

No vendrán hinchas del Stuttgart

Según se ha sabido este martes, el Sevilla había puesto a disposición de los aficionados del Stuttgart -primer rival de los de Jiménez en la fase de liguilla de la Copa de la UEFA- 500 entradas que han sido devueltas al club de Nervión. Un dato que confirma que el jueves no vendrán hinchas alemanes al Sánchez Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios