Almería-Sevilla

Un partido "especial", pero sin dudas de cara a la portería

  • El sevillista celebra por fin el poder rendir al nivel que se esperaba desde su fichaje y destaca el trabajo del equipo para lograr la clasificiación en la Europa League.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha comentado que jugar contra el Almería, al que se medirán los nervionenses este domingo, "siempre va a ser especial" para él, dado su pasado en el club rojiblanco, en el que militó hasta hace tres temporadas.

"Estuve dos años muy a gusto. Me trataron muy bien, pero a partir de ahí tenemos un partido que va a ser bastante emocionante. Ellos se están jugando la vida, está difícil pero tienen posibilidades", indicó.

Por ello, el punta dejó claro que no dudará lo que hacer si tiene oportunidad de marcar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Hay que ser profesionales. En este momento si tengo que hacer gol, aunque les tengo mucho aprecio, yo también me estoy jugando la vida con el Sevilla. No celebraré el gol, pero si tengo que hacerlo, lo haré sin problemas", precisó.

En lo personal, Negredo celebra el hecho de poder rendir, al fin, como se esperaba desde el primer momento, cuando se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

"El año pasado no tenía esa confianza conmigo mismo, los errores del pasado me han venido muy bien para este año poder intentar hacer las cosas bien. El rendimiento este año está siendo bastante bueno y la confianza para un futbolista es muchísimo", opinó.

Por otro lado, el año pasado fue expulsado en la visita al Almería, algo que lleva al madrileño a hacer examen de conciencia. "No estuve bien. Mi comportamiento no fue el mejor, pero al final gracias al gol de Rodri pudimos conseguir el objetivo. Al final se quedó en algo anecdótico, pero también me ayudó para esta temporada, para pensar y estar mucho más tranquilo", señaló.

Así las cosas, el ariete se centra en la lucha de su equipo en pos de la Europa League, ya que sabe que la pelea por la Champions está muy complicada. "Cometimos dos errores contra Mallorca y Getafe. Si hubiésemos conseguido mejor objetivo en esos dos partidos ahora mismo estaríamos hablando de estar pegados ahí arriba", apuntó.

En cualquier caso, advirtió que la clasificación para la segunda competición continental no está, ni mucho menos, hecha. "Está complicado, todavía estamos en la pelea y la última jornada es en Barcelona, contra el Espanyol y puede pasar de todo en la final", destacó.

Por último, preguntado por la posible incorporación del rayista Koke, Negredo cree que "sería un fichaje de acierto para el Sevilla". "Me dijo que le gustaba mucho Sevilla, pero que no sabía aún", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios