Hermoso y Ventura se verán las caras en la plaza de Las Palomas

  • Las dos máximas figuras del rejoneo harán el paseíllo el viernes por la noche en una cartel que encabeza Fermín Bohórquez con toros de la divisa familiar jerezana

Los carteles de Algeciras están a punto de rematarse y la empresa Fomentauro tiene cerrada la terna que hará el paseíllo en la corrida de rejones de la feria algecireña. Las dos máximas figuras del momento, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, se verán las caras en Las Palomas el viernes 24 de junio por la noche. Un cartel que abrirá el rejoneador jerezano Fermín Bohórquez y con toros de su hierro familiar.

Este será uno de los carteles más atractivos para los aficionados al toreo a caballo ya que el duelo entre Hermoso y Ventura no se verá en muchas plazas esta temporada.

Por otro lado, la empresa está cerrando el cartel de la novillada de feria en la que está seguro el novillero isleño y afincado en Los Barrios, David Galván, que se las verá con una novillada de Mari Carmen Camacho que se lidiará la tarde del jueves 23 de junio.

Una vez que se cierre el cartel de la novillada, la empresa enviará los carteles a imprenta. Un abono que como ha ido avanzando este diario en las últimas semanas está compuesto por tres corridas de toros. La primera se celebrará el viernes 24 de junio con un cartel en el que están fijos El Cid y Cayetano con una corrida de La Palmosilla

El sábado 25 se lidiará una corrida de Gavira para Enrique Ponce, El Fandi y Miguel Ángel Perera. El abono algecireño se cierra el domingo 26 con otro cartel interesante en el que estará Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante con una corrida que todavía está por confirmar pero que podría llevar el hierro de Núñez del Cuvillo.

Los empresarios visitaron esta semana algunas de las ganaderías que se lidiarán en la feria para ver las corridas. Hasta el momento estás reseñados encierros con los hierros de La Palmosilla, Gavira, Núñez del Cuvillo, y también hay otra corrida vista de Luis Algarra.

La nueva empresa presentará los carteles en los próximos días en una rueda de prensa y dará a conocer también las líneas maestras de su oferta para los próximos tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios