José Tomás cierra su presencia el año que viene en Las Ventas

  • El apoderado del diestro firma con la empresa una tarde en la Feria del Aniversario

El diestro José Tomás volverá el próximo año a torear en la plaza de toros de Madrid, tras un año de ausencias por desacuerdos económicos. Así lo aseguró el apoderado del diestro Salvador Boix ayer al portal taurino burladero.com. "Hemos llegado a un acuerdo con la empresa y ya es seguro que José Tomás toreará en Madrid en 2010", anunció Boix.

Por su parte, José Antonio Martínez Uranga, empresario de Madrid, explicó a este portal que "mantuvimos una última reunión en Zaragoza y cerramos el acuerdo. En principio una corrida es fija y posiblemente toree una segunda. Faltan por concretar más cosas, pero José Tomás torearía en la feria del Aniversario. Además, volverá a la feria de Salamanca", aseguró el empresario. Una plaza que no pisó este año al negarse a hacer el paseíllo en todas las plazas de Uranga .

Por otro lado, el apoderado de José Tomás manifestó que "es muy probable que toree en la Maestranza de Sevilla", una plaza que no ha pisado desde su reaparición si bien "todavía está todo en el aire, pero ese es nuestro objetivo, matizó el apoderado de Tomás.

Además, según ha podido conocer este portal de internet, la intención de José Tomás para el 2010 es torear en todas las plazas importantes que este año no ha pisado. Así, pretende hacer el paseíllo dos tardes en La Maestranza de Sevilla y volver a Bilbao, donde han comenzado los primeros contactos.

Tampoco se descarta la posibilidad de que el madrileño toree en Zaragoza, una plaza que se en la reunión que mantuvieron el pasado jueves Salvador Boix y Uranga. La idea de ambas partes, que todavía deberán negociar, es que José Tomás actuase en una corrida durante la Feria de San Jorge en el mes de abril, sin las cámaras de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios