Toros

La Malagueta cierra sus equipos taurinos presidenciales

  • La Junta de Andalucía ratifica a Ildefonso dell'Olmo y Ana María Romero en el palco

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Remedios Martel, comunicó ayer a los equipos taurinos de la plaza de toros de La Malagueta la ratificación de los dos presidentes que han venido actuando durante la pasada temporada, Ildefonso dell'Olmo y Ana María Romero. Martel, que ha expresado su confianza en los dos presidentes y en los delegados de la autoridad, ha agradecido a los equipos la labor desarrollada en el año 2011 y ha valorado "los amplios conocimientos y profesionalidad" de los veterinarios que han "realizado su labor de manera plenamente satisfactoria".

La delegada, que anunció que también mantienen su vigencia los asesores artísticos, ha instado a los presidentes a "demostrar que la plaza de Málaga es de primera", así como a que haya "rigor y calidad" en la misma, "que son los elementos que permiten que la Fiesta siga viva", ha apuntado.

Además, Martel, en su reunión con los equipos taurinos, les ha comunicado su voluntad de trasladar a la empresa de la plaza de toros "nuestra disposición a una colaboración total". "Vamos a poner de nuestra parte todo lo necesario para que la Fiesta sea un éxito en La Malagueta", aseguró.

Por último, la delegada reiteró "el apoyo de la Junta de Andalucía a la Fiesta de los toros, que forma parte de la esencia de nuestra tierra" y recordó a los integrantes de estos equipos que "son piezas fundamentales en ese apoyo y compromiso", así como "garantes del buen desarrollo de los festejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios