Paquirri: "Quiero estar en todas las ferias, incluidas Sevilla y Madrid”

  • El diestro, acompañado por su apoderado y empresario taurino, José Cutiño, afirma en el Mercado Lonja del Barranco que en principio vuelve para una temporada "para conmemorar los veinte años de alternativa".

Comentarios 2

El matador de toros Francisco Rivera Paquirri ha explicado en una rueda de prensa en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla, que vuelve a vestirse de luces durante este año y quiere “estar en todas las ferias, incluida Sevilla y Madrid y estoy dispuesto a terminar la temporada en Zaragoza”. Paquirri comenzará, como ya adelantamos, en la Feria de Olivenza, concretamente el próximo domingo 8 de marzo. El diestro, que estuvo acompañado por su apoderado y empresario taurino, José Cutiño, afirmó: "En principio vuelvo para una temporada para conmemorar los veinte años de alternativa. Mi mujer me ha ayudado y animado a ello aunque le he prometido tanto a ella como a mi hija que sería esta temporada nada más; pero luego ya se verá como marchan las cosas”.

Aunque no desveló el cartel de Ronda, que organiza él y donde ya es firme la presencia de su hermano Cayetano, relató que “es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde”. Y habló sobre su próxima cita en México: "Este año voy a torear en Aguascalientes, una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

El torero recordó que la idea de su retorno a los ruedos nació “tras una comida con José Cutiño y Simón Casas, que me alentaron a dar el paso y poco a poco me animé y lo consideré. No he sido capaz de aguantar sin torear, mis apellidos y mis sueños me han llevado a hacerlo”. Y concretó que esta nueva etapa “es una oportunidad para depurar mi estilo torero y ofrecer cosas que hasta ahora no he podido mostrar. Soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios