Toros

Los toreros toman los palos en beneficio de Cáritas

El presidente del club de Golf Bellavista, Carlos Ortega, y José Luis Arizmendi, en nombre del portal Lascosasdeltoro, han presentado el cartel anunciador del II Torneo Benéfico 'Taurogolf', con la participación de toreros y novilleros y aficionados al golf, cuyos beneficios serán para Cáritas.

El acto ha contado con la presencia de algunos de los matadores de toros que tomarán parte en el torneo como José Antonio Campuzano, Jesús de Fariña, Martín Núñez y el novillero Andrés Roca Rey. Además de estos matadores, también participarán en el torneo con la presencia de Manuel Escribano, Javier y Borja Jiménez, Manuel Carbonell, Jesús Fernández "Yiyo", David de Miranda, Luis Mariscal, Francisco Barroso, Víctor Barrio, Tulio Salguero, Esaú Fernández, José Luis Capille, Alejandro Conquero, García Corbacho y Oliva Soto, ha informado la organización en una nota.

Por su parte el matador de toros Enrique Ponce, al no poder asistir por un compromiso previo, donará una muleta, que se subastará entre los asistentes al torneo, comprometiéndose a estar presente en la III edición del torneo 'Taurogolf', que coincide con el centenario del club de Golf Bellavista, que data de 1916.

El torneo se celebrará el próximo 28 de febrero, con salida al tiro a las 9,30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios