Activision y Hasbro anuncian 'Battleship. El videojuego'

  • Combinación de estrategia y 'shooter' en primera persona, es una adaptación del clásico 'Hundir la flota'.

Hasbro y Activision han anunciado el videojuego de Battleship, un título inspirado en el clásico juego de estrategia naval Hundir la flota, que está siendo desarrollado por Double Helix Games. El juego intentará llevar la aventura más allá con una historia independiente de la que se presentará en la película de Universal Pictures e incluye detalles de estrategia naval intentando no perder la tensión que generan los títulos de acción en primera persona.

Battleship sigue los pasos de un especialista en desactivación de bombas, Cole Mathis, mientras se enfrenta a un peligroso ataque extraterrestre en tierras de Hawai. Atrapado en una zona sin comunicación, Mathis debe coordinar los ataques de la flota de los EE.UU. "El videojuego nos ofrece una versión diferente y modernizada de nuestra franquicia,” ha indicado Mark Blecher, vicepresidente senior y director general de Marketing en Hasbro. “La fusión de táctica y acción sumerge a los jugadores en un conflicto marítimo épico. Activision se está encargando de realizar un título emocionante e intenso, que se adecúa perfectamente a las demandas de los jugadores actuales".

El título ofrece una combinación de simulación de estrategia naval con un shooter en primera persona, donde los jugadores tendrán que alternar la acción del campo de batalla con la táctica de Hundir la flota, el famoso juego que incluía fragatas, cruceros, destructores, submarinos y el legionario acorazado USS Missouri.

Battleship. El videojuego está siendo desarrollado por Double Helix para Xbox 360 y PlayStation 3. El título estará disponible en Europa en el mes de abril. Además, contará con versiones para Wii, Nintendo 3DS, y Nintendo DS. Todas ellas están siendo desarrolladas por Magic Pockets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios