Capcom retira la beta de 'Street Fighter V'

  • El periodo de prueba se aplaza de manera indefinida hasta nuevo aviso por problemas técnicos.

Capcom ha tomado la decisión de retirar los servidores en línea de la beta de Street Fighter V para realizar labores de mantenimiento, según declara un comunicado de la compañía, anunciando, además, que el periodo de prueba se aplaza hasta nuevo aviso.

“Después de tres días de pruebas, mientras estábamos progresando y recogiendo datos valiosos, hemos sentido que la mayoría de jugadores no estaban teniendo una buena experiencia de juego, y la mejor manera de proceder es retirar los servidores en línea para un mantenimiento extendido”, declara la compañía en un comunicado oficial. “Pospondremos la primera fase de beta hasta que creamos que la experiencia vaya a ser positiva para los jugadores”, añade. 

La fase de beta de Street Fighter V para PlayStation 4 comenzó el pasado día 23 y se estrenó entre los jugadores con multitud de problemas de rendimiento y conectividad. A pesar de los esfuerzos de la compañía en actualizar los servidores y proporcionar algunas labores de mantenimiento, los problemas han ido persistiendo a lo largo de los días. “A pesar de que el propósito de una beta es trabajar en este tipo de problemas, está muy claro que los problemas a los que nos enfrentamos han sido más graves de lo previsto”, concluye Capcom.

Hay que recordar que previamente Capcom prometió llevar a cabo tres periodos de prueba en formato beta para Street Fighter V. "Este primer intento fallido no contará", según comenta un portavoz de la compañía, de modo que los usuarios podrán probar el título durante las tres citas anunciadas.

SFV llegará a PlayStation 4 y ordenador el próximo año, aunque sin concretarse fecha de lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios