Videojuegos

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' saldrá en marzo

  • La versión para Nintendo 3DS añadirá nuevas mecánicas al juego.

Konami y Kojima Studios han confirmado la fecha definitiva para el lanzamiento en nuestro país de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS, que se producirá el próximo 8 de marzo con soporte para Circle Pad Pro. Pero esta será la única novedad del juego, que añadirá nuevas mecánicas, como un modo en primera persona y nuevos controles diseñados para optimizar todo lo posible el hardware de la portátil de Nintendo.

El juego, que ocupará una tarjeta de 4GB -el doble de lo normal-, además de brindar gran peso al giroscopio, incluirá toda la información del HUD en el área táctil, de modo que la pantalla superior quedará completamente despejada. Las unidades de medida de vida y munición se situarán sobre el mapa.

Con su desarrollo argumental en la década de los 60, acompañaremos al héroe de guerra Snake en su misión de infiltrarse en la selva rusa con el objetivo de liberar a un científico capturado contra su voluntad.

La aventura comienza en los alrededores de una base militar, donde el jugador tendrá que conducir a Snake a través de la vegetación sin ser descubierto. Según avanza la misión, tendremos la oportunidad de encontrarnos con viejos conocidos y, tras vencer a una serie de personajes terroríficos, la historia dará un giro dramático enfrentando a Snake con una figura clave de su pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios