'Plants vs Zombies Garden Warfare', en febrero en Xbox

  • La versión para la nueva consola de Microsoft contará además con dos modos exclusivos.

<object width="590" height="370"><embed src="http://www.elsotanoperdido.com/player/player-licensed.swf" flashvars="file=http://www.elsotanoperdido.com/images/videos/pVSz_GWa-GCZombie.mp4&image=http://www.elsotanoperdido.com/images/stories/capt/pVSz_GWa-GCZombie2capt.jpg&skin=http://www.elsotanoperdido.com/player/beelden.zip&logo=http://www.elsotanoperdido.com/images/stories/logoimagenes.png" width="590" height="370" /></object>

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que la llegada de Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360 se producirá el próximo 20 de febrero. El videojuego, un shooter multijugador en tercera persona lleno de acción, permitirá ponernos en los pies – o raíces – de los personajes de la popular franquicia. En palabras de Brian Lindley, productor del videojuego, “los jugadores de todo el mundo se han enamorado de los personajes de Plants vs. Zombies y ahora podrán verlos de una forma totalmente diferente. Plants vs- Zombies Garden Warfare aporta a los fans una experiencia nueva que disfrutarán mientras destruyen, explotan y ríen en los nuevos modos online”.

El juego trabajará bajo el motor gráfico Frostbite 3 y nos llevará a tres mundos dimensionales de colores vibrantes. Cuenta con más de 10 mapas y tres modos distintos, incluyendo dos competiciones multijugador 12-contra-12, denominadas Garden & Graveyards y Team Vanquish. También incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores, Garden Ops, luchando contra oleadas de zombis en ataque. Para Xbox One, la nueva generación de consolas, el título incluye dos modos adicionales: el modo cooperativo con pantalla dividida, que permite unirse a un amigo para combatir una horda interminable de zombis; y el Boss Mode, que permite utilizar Kinect o un dispositivo SmartGlass en cualquiera de los modos de juego restantes, ayudando al equipo con estaciones de resucitación o ataques de artillería. Por último Electronic Arts y PopCap Games, han prometido que pronto anunciarán una nueva fecha para la versión de PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios