'Pro Evolution Soccer 2016' confirma resoluciones a 1080p para Xbox One

  • La entrega previa, a diferencia de lo ofrecido por PlayStation 4, sólo alcanzaba los 720p.

La próxima entrega de la serie de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2016, funcionará a una resolución de 1080p nativos en Xbox One, según ha anunciado la propia desarrolladora. Así lo ha declarado el director de producto en Europa, Adam Bhatti, en su cuenta oficial de Twitter, donde ha confirmado que la compañía ha logrado llegar a la resolución esperada en la videoconsola de Microsoft después de que su entrega predecesora, Pro Evolution Soccer 2015, funcionara únicamente a 720p, mientras que la versión para PlayStation 4 sí lograba llegar a 1080p.

Por otra parte, y a pesar de que Konami ha confirmado que la próxima entrega funcionará a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4, por el momento no se ha confirmado que la versión para la sobremesa de Microsoft mantenga la misma tasa de imágenes. Es de esperar, sin embargo, que el título logre alcanzar la misma tasa en ambas videoconsolas.

Recordamos que Pro Evolution Soccer 2016, cuyo lanzamiento se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, funcionará con el motor Fox Engine, el mismo que se utilizará para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Disponible bajo un nuevo lema, Ama el pasado, juega el futuro, la compañía se remonta a sus orígenes desde PSOne hasta PES 2015, enfocándose una vez más, en los nuevos elementos jugables. Con estas premisas pretende volver a sus raíces, gracias a una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo. Para la ocasión, sus creadores presentan un nuevo sistema de físicas y colisiones, que se ha mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando mejores resultados dependiendo del tipo de impacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios