La 'Ultimate Edition de Gears of War' para ordenador necesita más tiempo de desarrollo

  • El título, que tiene previsto su lanzamiento en Xbox One el próximo 25 de agosto, no llegará a PC simultáneamente.

Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización del clásico de Xbox 360 que tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de agosto en Xbox One, llegará en su versión para ordenador en el futuro, según ha anunciado Phil Spencer, jefe de la división Xbox. “Gears of War para Windows 10 saldrá más tarde que la versión de Xbox One”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

A raíz de estas declaraciones, multitud de usuarios han comenzado a preguntar sobre la fecha de lanzamiento en compatibles, que según lo prometido incluirá mejoras con respecto a la versión doméstica como por ejemplo compatibilidad con DX12 y una resolución máxima de 4K.

A última hora, un portavoz de Microsoft ha emitido el siguiente comunicado, confirmando que el título tardará en aparecer en el mercado más de lo provisto en ordenadores. “La versión para Windows 10 de Gears of War: Ultimate Edition será lanzada después del lanzamiento de la versión para Xbox One prevista para el 25 de agosto. El equipo ha decidido priorizar el rendimiento más allá de la fecha de lanzamiento para asegurarse que llevan una gran experiencia para los jugadores de ordenador. La versión para DX12 soportará una resolución 4K, tasas de refresco ilimitadas y un control con mando, teclado y ratón, por lo que necesitan más tiempo para optimizarlo y perfeccionarlo”, concluye el comunicado de la compañía.

Gears of War: Ultimate Edition supone la remasterización del primer videojuego de la franquicia, incluyendo además 19 mapas multijugador y seis modos de juego, además de los cinco capítulos de la campaña que nunca llegaron a Xbox 360 y sí a su versión de ordenador.

Hay que recordar que recientemente se anunciaba un nuevo pack Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition, que incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico para Xbox One, un código de descarga del juego completo, acceso a la beta multijugador de Gears of War 4 en 2016, un skin de Cole para el modo multijugador y una suscripción Xbox Live Gold de 14 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios