Las demos gratuitas llegan a la eShop de Nintendo 3DS

  • Ya se pueden descargar, entre otros títulos, 'Resident Evil Revelations' y 'Cooking Mama 4'.

A partir de este mes llegan las demos gratuitas de algunos de los principales juegos del catálogo de Nintendo 3DS, comenzando con el esperado e inminente Resident Evil Revelationso el ya disponible en las tiendas Cooking Mama 4.

Desarrollado por Capcom con la intención de explotar las posibilidades de Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations devolverá el esplendor al género del terror demostrado en las entregas originales de la serie, devolviendo el papel protagonista a la tensión y al horror por delante de la acción. El juego completo se lanza en Europa el 27 de enero, aunque si no puedes esperar hasta el lanzamiento, ya los puedes probar en primera persona descargándote la demo en la Nintendo eShop.

En cambio, si las emociones fuertes prefieres vivirlas en la cocina, también podrás probar antes de adquirirlo el recientemente publicado Cooking Mama 4, la primera entrega de la popular serie de 505 Games para Nintendo 3DS. El juego nos invita a unirnos a mamá y elaborar sus recetas por primera vez en tres dimensiones.

Pero además, Nintendo ha confirmado que pronto llegarán nuevas demos, como la del inminente Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, el legendario juego de acción y espionaje de Hideo Kojima por primera vez en completas tres dimensiones, que usará el giroscopio y las cámaras de la consola para crear la experiencia más inmersiva de la serie. Sin olvidar la versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor's Treasure, la nueva franquicia de SEGA.

Como la portátil estrena característica, explicaremos brevemente cómo descargar las demos de Nintendo 3DS. Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.

Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible. En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce Demo y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono Buscar programas del menú principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios