La serie de televisión de 'Halo' se venderá por separado

  • 'Halo: Nightfall', incluida originalmente en la compilación 'Halo: The Master Chief Collection' , se lanzará ahora de manera independiente en Europa y Estados Unidos.

Halo: Nightfall, la serie de televisión con actores reales que acompañó la compilación Halo: The Master Chief Collection, tendrá un lanzamiento independiente para el mercado europeo y estadounidense. La temporada, que cuenta con cinco episodios y se ambienta en los eventos ocurridos entre Halo 4 y Halo 5: Guardians, fue producida por el director Ridley Scott y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan. La recopilación llegará tanto en DVD como Blu-ray el próximo 17 de marzo, con todos los capítulos reunidos en formato de largometraje. 

Microsoft ha estrenado además un tráiler que confirma como Nightfall podrá verse en los principales canales digitales, aunque no se sabe a ciencia cierta cuáles emitirán el contenido basado en la franquicia.

Halo: Nightfall cuenta la historia de Jameson Locke, un legendario cazador y agente de la oficina naval de inteligencia. Locke también tendrá un papel importante dentro del próximo videojuego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox One durante el presente año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios