Dinero idólatra

Tres millones de euros de dinero público para que dos imágenes se paseen por Roma. Debe sobrar el dinero, la sanidad fantástica, la educación fantástica . Teresa Rodríguez y el Chapa lo defenderán porque es algo popular .

Farmansia

Que ahora digan que a Valcárcel va a ir una facultad que ni siquiera existe, ni se ha pedido , ni se ha concedido como es normal, no deja de ser una patochada. Durante años iba a ser un hotel, luego Eduardo González Mazo propuso la ubicación de la Facultad de Ciencias de la Educación, los cinco años de Piniella fueron un agujero negro, ahora ha salido un conejo de la chistera, la Facultad de Farmacia. La broma podría tardar, si viera la luz, de cinco años en adelante. Vamos a peor.

Puerilidad

Seamos benévolos y achaquemos a un pensamiento pueril que el concejal de Servicios Sociales, Pablo Otero, se le encomienda esa tarea porque era el director de la Residencia de Ancianos de Fragela. De la misma manera se le encomienda a Ana Sanjuan la concejalía de Vivienda porque participaba en la gestión de la empresa inmobiliaria de la familia. Y Comercio a Beatriz Gandullo porque trabajó en una asociación de comerciantes. Es un hilo de pensamiento infantil. Yo más bien pienso que lo mejor hubiera sido darles responsabilidades ajenas a su vida profesional, para evitarnos ese cruce de lo público y lo privado que hemos visto cuando Otero ha querido despedir a una trabajadora porque estaba promoviendo una candidatura para las elecciones sindicales. Ahí Maite González ha estado lista: en cuanto se la mencionó como posible abogada de la comunidad donde está el árbol que molesta a Suso, se salió del asunto a toda pastilla.

En el PP no entienden la separación de lo público y lo privado.

Echar cojones

Me encantan las agallas que le echa el alcalde al Gobierno de España a cuenta del hotel de Puerto América , no está claro si el retraso es de tres o de seis años. Tiene toda la razón. Ya que ha cogido ese enérgico camino podría hacer lo mismo con la Junta por Valcárcel , hospital y ciudad de la justicia , proyectos con 25 años de retraso, 7 de ellos achacables su partido y a JUANMALOHARÍA.