Citas rápidas en la búsqueda de la media naranja

  • Los empresarios andaluces, a través del 'Speednetworking', forjan nuevas relaciones como clave de éxito de cualquier negocio.

La búsqueda de nuevas relaciones y contactos no sólo se hace en San Valentín. Los empresarios andaluces también buscan su media naranja estos díasa través del Speednetworking, una fórmula inspirada en las citas rápidas que hacen furor entre los solteros de oro de todo el mundo. En este caso, en lugar de buscar una pareja sentimental, los empresarios se relacionan para encontrar nuevas oportunidades en el negocio.

La iniciativa tiene su origen en la localidad sevillana de Olivares por la Asociación de Jóvenes Empresarios y Prodetur, quienes afirman que el método cueta con un éxito del 30%. "Como es normal hay que reinventarse en todos los sentidos y esta es una fórmula que encontramos cómoda para conocer a mucha gente", aclara Pedro Marcos, coordinador del Speednetworking.

Vídeo: Historias de luz

El objetivo de estas citas es el de crear nuevas líneas de negocio en tan sólo un minuto y medio. En ese tiempo, el empresario debe presentar su proyecto y producto a su pareja correspondiente; y tras el minuto y medio, cambiar de asiento, y de acompañante. Estas relaciones que se crean permiten intensificar las relaciones entre nuevos proveedores o clientes.

Una alternativa a las tradicionales citas para buscar, en un tiempo récord, a tu media naranja... en los negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios