San Fernando

Detenido tras golpear a su mujer por no querer ponerse el velo islámico

  • La mujer tuvi que ser trasladada hasta un centro de salud para recibir asistencia sanitaria

Comentarios 21

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un ciudadano de origen marroquí tras presuntamente golpear a su mujer en la cara al no quererse usar ésta el velo islámico. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido este domingo por la tarde, en la calle Alcazar de Toledo de la localidad gaditana, cuando el hombre inicia una discusión con su mujer ya que ésta no quería usar el 'hiyab', el código de vestimenta femenina islámica que en este caso designa a una prenda específica moderna, llamado también velo islámico.  

Supuestamente, el hombre --identificado como A.F.D.-- golpeó en la cara a su mujer --que responde a las iniciales L.Z.--, produciéndole heridas en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de la Policía Nacional y resultó detenido el hombre, pasando a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de violencia de género. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios