Detenido el dueño de un bar por vender cocaína que ocultaba en latas de refrescos

  • La Policía detuvo en otra operación a otra persona en el Polígono Norte relacionada con el tráfico de drogas a pequeña escala

Comentarios 8

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría del Distrito Macarena han llevado a cabo dos operaciones contra el tráfico de drogas dentro de su demarcación policial que se han saldado con la detención de dos personas. La primera de ellas se realizó en un bar cuyo dueño vendía cocaína que tenía oculta en latas de refrescos.

En un comunicado, la Policía informó de que los agentes elaboraron un dispositivo para identificar a algunas de las personas que salían del citado bar, muchos de los cuales llevaban encima cocaína que, según sus propias manifestaciones, habían adquirido en el interior del establecimiento por 20 euros.

Tras constatar de manera habitual esta actividad, los agentes entraron en el local para llevar a cabo una inspección ocular del almacén con objeto de localizar el lugar donde se ocultaba la droga para su venta. Los agentes detectaron un envase de refresco en cuyo interior localizaron 42 papelinas de cocaína. Asimismo, localizaron unas notas manuscritas en las que figuraba una relación de las ventas efectuadas a cada cliente. Por tales hechos, los agentes detuvieron a Manuel P.R., de 57 años.

En otra operación realizada también en el Distrito Macarena, dentro de esta lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala, agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron otras 97 papelinas en la barriada del Polígono Norte, donde fue detenido Ángel C.A., de 49 años, quien ya contaba con antecedentes por hechos similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios