Llega a Motril una patera con 31 inmigrantes marroquíes

  • Entre ellos podría haber cuatro menores de edad. Todos se encuentran en buen estado de salud.

Miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han interceptado la madrugada del martes una embarcación en las que viajaban 31 inmigrantes de origen marroquí, entre los que iban dos mujeres y cuatro posibles menores de edad.

La embarcación, según ha informado fuentes del instituto armado, fue localizada por el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) a unas 8 millas al sur de la localidad de Castell de Ferro, en torno a la 1 de la madrugada.

Los inmigrantes llegaron al Puerto granadino de Motril pasadas las 03:30 de la madrugada, donde le esperaba un dispositivo montado por Cruz Roja, que dispensó una primera asistencia médica y alimenticia a la totalidad de los indocumentados, que llegaron en buen estado.

Fuentes policiales ha informado de que, a la espera de que se le practiquen las pruebas oseométricas, podría haber cuatro menores en la expedición.

Los inmigrantes han quedado a disposición de la Policía Nacional en el Centro de Internamiento Temporal del que dispone en Motril, pendientes de que en las próximas 48 horas puedan ser devueltos a su país de origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios