Martín Serón estudia ir a las elecciones con un nuevo partido

Juan Martín Serón podría concurrir de nuevo como cabeza de lista a las elecciones municipales en el municipio malagueño de Alhaurín el Grande. Los concejales del equipo de gobierno de Alhaurín el Grande le han pedido al alcalde que lidere la candidatura que presentarán con un nuevo partido denominado Por Alhaurín el Grande. Martín Serón valoró ayer el paso dado por los ediles con la creación de una formación política, aunque aseguró que aún no ha tomado una decisión en cuanto a la petición para estar al frente. "Es lo que están pidiendo la mayoría de los vecinos y les estoy muy agradecido", matizó, a la espera de que desvele su intención final.

El que fuera referente del Partido Popular con tres mayorías absolutas consecutivas, subrayó a este periódico "esa especie de clamor" que le está invitando a que se presente de nuevo a los comicios locales.

Un futurible que choca con el anuncio realizado por el regidor el mismo día en que recuperó la Alcaldía tras su condena de un año de suspensión por un delito de cohecho en el caso Troya; lo que motivó su baja en la militancia del PP, al igual que la de sus concejales, que apoyaron su regreso de forma unánime desmarcándose de las indicaciones de la dirección del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios