Jaén

Mata a su esposa a puñaladas y después se entrega

  • El matrimonio, residente en una población de Alcaudete, estaba separado pero no constan denuncias de la víctima contra el presunto asesino.

Comentarios 11

Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete (Jaén), ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45 años de edad y con la que mediaba un trámite de separación, para después entregarse voluntariamente a la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos, según tales fuentes, habrían acontecido poco antes de las 21,58 horas en plena vía pública, a la altura del número 36 de la Travesía Real de la población de Noguerones. Este hombre, cuyas iniciales son E.J.F.M., habría apuñalado mortalmente a su esposa, de 45 años de edad e identificada como E.A.M. Sobre este matrimonio pesaba un trámite de separación, si bien a la Guardia Civil no le constan denuncias de la víctima contra su verdugo. El supuesto autor del crimen se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil tras perpetrar los hechos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios