La visita de Michelle Obama a Marbella supone una promoción de 800 millones

  • Un estudio calcula el impacto que tendrá para la ciudad la estancia de la primera dama de EEUU

Aún no ha llegado y ya se conoce el impacto económico que la noticia de la visita de la primera dama de EEUU, Michelle Obama , y su hija Sasha, tendrá en Marbella. De momento, en términos de comunicación, la promoción que ha tenido la ciudad costasoleña en todo el mundo está valorada en 800 millones de euros, según un estudio realizado por la agencia Oak Power Comunicación. Y es que, los datos hablan por sí solos: 50.000 impactos en los medios, de los cuales, 660 son de televisiones, 2.500 en periódicos, 2.100 en medios on line, 900 radios, 950 revistas generales y 900 del corazón. A todo ello se le une lo positivo de la noticia para la ciudad, y el hecho de que se hable en estos términos en los medios. "Es una noticia única. Difícil de igualar o superar como comunicación positiva para un destino turístico", explica María Asenjo, directora general de Oak Power Comunicación.

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