Andalucía

Muere una mujer tras colisionar su turismo con un camión en Vélez Málaga

  • La fallecida, cuyo vehículo se ha metido debajo del camión tras el choque, ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde ha muerto unas horas después.

Una mujer ha fallecido en el Hospital Regional Universitario de Málaga tras colisionar frontalmente el vehículo en el que conducía con un camión en el municipio de Vélez-Málaga, según han confirmado fuentes hospitalarias. Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente se ha producido en el kilómetro 41 de la carretera A-356, sobre las 11:30, y según algunos testigos, el vehículo se ha metido debajo del camión tras el choque.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del 061 y del Consorcio Provincial de Bomberos, que han tenido que excarcelar a la mujer del turismo en el que se encontraba atrapada. Un portavoz de los Bomberos ha señalado que la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria y que el conductor del camión ha resultado ileso. La mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario en una ambulancia del 061, donde ha sido ingresada en la UCI y ha fallecido a primera hora de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios