Rubalcaba asegura que Chaves es un político "completamente honrado"

  • El vicepresidente primero dice que las informaciones sobre la supuesta intermediación del hijo del ex presidente de la Junta en contratos con la Junta es "una mentira del PP".

Comentarios 3

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, "es un político absolutamente y completamente honrado" y basa esa opinión en que le conoce desde hace "muchísimos años".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha respondido así a la pregunta sobre si el Gobierno va a arropar hasta el final a Chaves y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tras la crisis del PSOE en Andalucía.

A partir de su opinión de que es un político "absolutamente honrado", Rubalcaba ha dicho que va "a estar con él", así como lo va a estar el Gobierno.

Preguntado por la información publicada sobre la supuesta intermediación de los hijos de Manuel Chaves con la Junta y varios ministerios, Rubalcaba ha dicho que ello "forma parte del catálogo de infundios y mentiras que el PP viene echando en manos de Chaves".

A estas acusaciones, Rubalcaba ha respondido insistiendo en que tiene la "absoluta convicción" de que Chaves es "un político honrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios