Andalucía

Rubalcaba asegura que Chaves es un político "completamente honrado"

  • El vicepresidente primero dice que las informaciones sobre la supuesta intermediación del hijo del ex presidente de la Junta en contratos con la Junta es "una mentira del PP".

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que el ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, "es un político absolutamente y completamente honrado" y basa esa opinión en que le conoce desde hace "muchísimos años".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha respondido así a la pregunta sobre si el Gobierno va a arropar hasta el final a Chaves y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tras la crisis del PSOE en Andalucía.

A partir de su opinión de que es un político "absolutamente honrado", Rubalcaba ha dicho que va "a estar con él", así como lo va a estar el Gobierno.

Preguntado por la información publicada sobre la supuesta intermediación de los hijos de Manuel Chaves con la Junta y varios ministerios, Rubalcaba ha dicho que ello "forma parte del catálogo de infundios y mentiras que el PP viene echando en manos de Chaves".

A estas acusaciones, Rubalcaba ha respondido insistiendo en que tiene la "absoluta convicción" de que Chaves es "un político honrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios