Moguer

Volante realiza gestiones para cubrir la plaza del notario detenido

El alcalde de Moguer, Juan José Volante, se encuentra realizando gestiones con el Colegio de Notarios y Registradores para que alguien se desplace a la localidad y cubrir así la plaza del notario detenido el pasado fin de semana por desorden público y agresión a la Policía Local.

Según explicaron fuentes del Ayuntamiento, la localidad se encuentra sin notario desde el pasado fin de semana, por lo que se espera que sea cubierta en breve.

La pasada madrugada del sábado, el notario titular de la notaría de Moguer, V.M.T.C., de 50 años de edad, portó una pistola de aire comprimido que causó la alarma entre los clientes de varios bares hasta ser finalmente reducido por agentes de la Policía Local.

Desde primeras horas de la noche, supuestamente el notario había estado profiriendo insultos a los clientes de los bares, y se dio aviso a la Policía Local, que se personó en el domicilio del notario para requerirle un cambio en su actitud y, según los agentes, los recibió "desnudo presentando además varias heridas, una en la ceja derecha y otra en el codo izquierdo".

Minutos más tarde, el notario entró en un bar armado con una pistola e incluso agredió a los agentes, que lo trasladaron al centro de salud, desde donde fue derivado al Hospital Juan Ramón Jiménez por un "trastorno bipolar con episodio psicótico agudo", donde se encuentra ingresado desde entonces, según confirmaron fuentes de la Policía Local de Moguer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios