Andalucía

El hombre que mató a golpes a su pareja en Granada lo hizo para verla sufrir

  • Le provocó cortes y le dio reiteradamente con un trozo de mármol en la cabeza

El hombre de 33 años y nacionalidad china para quien la Fiscalía pide 25 años de cárcel por el asesinato de su mujer, a la que infligió numerosos cortes y reiterados golpes hasta matarla, admitió ayer, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Granada, los hechos y reconoció que fue consciente de que le estaba aumentando el sufrimiento.

Los hechos ocurrieron en enero de 2011 en la trastienda del establecimiento de frutos secos que regentaba en Granada capital la pareja china, casada desde 2005 y con un hijo.

A preguntas de la Fiscalía, el hombre admitió que cogió el documento de identidad de su mujer tras discutir con ella porque quería separarse. Cuando la mujer, de 29 años, le pidió que se lo devolviera, él, con ánimo de matarla, le infligió numerosos cortes con un serrucho y un cuchillo de cocina y la golpeó reiteradamente en la cabeza con un trozo de mármol mientras ella le pedía que parara y que la llevara al hospital. Interrogado sobre si era consciente de que estaba aumentando deliberadamente el sufrimiento a la víctima, contestó que sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios