El juez Serrano será el candidato de VOX a la Junta

  • El magistrado, inhabilitado, elegido cabeza de lista por Sevilla para las Elecciones Autonómicas.

Comentarios 49

El inhabilitado juez de Familia Francisco Serrano será el candidato de VOX a la Junta de Andalucía y encabezará la lista por Sevilla para las próximas elecciones andaluzas, tras vencer su candidatura en unas elecciones primarias internas, han confirmado fuentes de esta formación política. 

El objetivo a largo plazo de VOX es "desmontar" el estado de las autonomías, para lo que cree esencial iniciar este proceso desde "dentro". 

El trabajo de los representantes de VOX en las autonomías estará orientado a "detectar, denunciar y eliminar las injusticias, diferencias, derroches o enfrentamientos que provocan" entre los españoles estas instituciones. 

Además, apostará por la devolución paulatina de competencias en toda España, prioritariamente en Educación, Sanidad y Justicia, han señalado las fuentes. 

El próximo lunes serán presentados los candidatos de esta formación en un edificio administrativo en construcción de la Junta de Andalucía, donde denunciarán el coste que supone para todos los andaluces esta convocatoria anticipada de elecciones que VOX califica de "derroche autonómico". 

El 31 de octubre del 2012, el Tribunal Supremo (TS) rechazó el incidente de nulidad interpuesto por el juez Serrano contra la sentencia del alto tribunal que le condenó a diez años de inhabilitación por cambiar el régimen de visitas a un niño a favor del padre para que fuera a una procesión de la Semana Santa sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios