Deportes

Saviola: "He superado las expectativas"

  • "Lo que más me ha sorprendido es la unión del grupo", adujo Saviola sobre su equipo.

Javier Saviola fue uno de los invitados ayer del programa Planeta América de Radio Marca y en su comparecencia el argentino hizo un resumen de sus primeras impresiones como blanquiazul y qué sensaciones le ha dejado la ciudad y la afición de Málaga.

"Mi llegada a Málaga fue muy precipitada. Sólo llevo aquí alrededor de diez días y en ese corto periodo de tiempo he sobrepasado el rendimiento que yo creía que podía cumplir. He superado todas mis expectativas", aseguró el ariete, quien todavía se asombra de lo fugaz que ha cambiado su vida en menos de un mes: "Fue todo muy rápido. Yo todavía tenía un año con el Benfica y de repente, estoy un viernes viajando a Málaga y el siguiente sábado ya estoy rumbo a Zaragoza para disputar mi debut".

La rauda incorporación de Saviola a la disciplina de Manuel Pellegrini no ha causado en el Conejo ningún tipo de inquietud y subrayó el papel de sus compañeros en su adaptación al grupo. "Estoy muy agradecido a mis compañeros que me han tratado muy bien y han hecho que me sienta cómodo en el vestuario", recalcó el delantero, que manifestó estar sorprendido por el compromiso de la plantilla con el proyecto: "Es de mérito la unión del grupo después de tantos problemas por los que pasó. A pesar de un mal verano, el equipo sigue jugando cada partido ofreciendo un buen juego".

A parte de a sus nuevos compañeros, Saviola también tuvo gratas palabras para la afición malaguista por hacerle sentir "un cariño especial". " El ambiente del público lo noté parecido a los campos de Argentina. El equipo está pasando por momentos que serán imborrables para la gente, lo que hace que el público este muy motivado y eso se traslada al césped. El apoyo de la afición es muy importante para nosotros", alegó.

Saviola está viviendo un inicio como blanquiazul de ensueño. Cómodo, con el apoyo de la grada, y además, seducido por la ciudad costasoleña, motivos suficientes para plantearse pasar "bastante tiempo" por Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios