Deportes

El club no cambia de idea respecto a la salida al mercado

  • El edema de Caner-Medley en la rodilla merma y ahora tiene que fortalecer musculatura

El "puede ir para largo" con el que Joan Plaza despachaba en la sala de prensa de la Fuente de San Luis la pregunta sobre el estado físico de Nik Caner-Medley no era muy halagüeño. El norteamericano realiza terapia de recuperación en el Martín Carpena. Las últimas pruebas médicas efectuadas muestran que el edema óseo en la rodilla que tiene el ala-pívot ha menguado bastante y que es casi inapreciable. Sucede que con los días de inactividad y reposo, en los últimos meses se le ha mimado para que no tuviera la mínima sobrecarga posible, ha perdido algo de musculatura que hay que recuperar.

La idea del club sobre la salida al mercado no ha variado con este último percance de Caner-Medley porque no hay un tiempo estimado de baja. "Ninguna es grave, pero todas son lesiones. Ahora se ve más, pero durante toda la temporada ha habido uno o dos jugadores lesionados. No de larga duración pero sí que han llevado su tiempo", explicaba el presidente, Eduardo García, que aseguraba que "no hay un tiempo determinado de baja con Nik. Podrá ser una semana o 10 días, es algo indeterminado, depende también del umbral de dolor, que en cada persona es diferente. No digo que sí ni que no, pero por el momento no vamos a hacer nada, estimamos que para ese periodo de tiempo fichar es algo que no corresponde. Además, Hettsheimeir se va recuperando de su lesión muy bien, aunque necesita una rehabilitación especial para que no haya recaída por ser en un lugar delicado".

En la vuelta al trabajo del equipo se evaluará la situación también de Sergi Vidal, que recayó días atrás de su rotura fibrilar. La nota positiva fueron los minutos de Txemi Urtasun en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios