Deportes

Gracia inicia la Copa satisfecho

  • "En algún momento podríamos haber sentenciado al contragolpe", afirma el técnico, que resalta que el Málaga "tiene cosas que mejorar"

Javi Gracia arranca la andadura blanquiazul en la Copa del Rey satisfecho por el resultado y el trabajo realizado por el Málaga, pese a que la imagen no fue notable o, al menos, al nivel de lo exhibido hasta la fecha. "Creo que hemos hecho cosas bien, podríamos en algún momento haber sentenciado jugando mejor el contragolpe. Ellos han tenido centros laterales, han creado peligro también. Contento con este primer partido sabiendo que hay cosas que mejorar", afirmó el técnico navarro tras el 1-1 que firmaron Málaga y Deportivo.

Aunque Gracia habló de sentenciar, el empate mantiene posibilidades para ambos equipos. "Nos vamos con la eliminatoria abierta y el primer paso dado. Seguimos con la misma ilusión, eso sí. Jugamos la vuelta casa y trataremos de ser fuertes allí", apuntó el entrenador malaguista, que confía en otro resultado este sábado, también ante el Deportivo, pero en Liga: "Esperamos ganar, lógicamente. Si preguntas a Víctor [Fernández, entrenador del Deportivo], te dirá que también. Nos cuesta. Aunque venimos de cinco victorias seguidas y perder contra Atlético y Madrid, queremos volver a la senda de puntuar y, como hemos visto, Riazor no es fácil".

Habló el navarro de los menos habituales, para los que tuvo buenas palabras. "Han estado a bastante buen nivel, quizá Ezequiel [Rescaldani] lo ha acusado más al final por cansancio. Guillermo [Ochoa] ha hecho buen partido y Portillo los minutos que ha disputado ha ayudado a tener el balón", comentó.

Sobre el Dépor, analizó: "Yo no sé si jugaban con cuatro o cinco centrales, no creo que hayan sido cuatro. Laure y Canella eran jugadores bastante avanzados y con Manuel Pablo por dentro parecía que jugaban tres centrales y defensa de cinco en algunos momentos. Las anteriores alineaciones han jugado de esa manera y estamos preparados para todo, para el sábado también, sabiendo que pueden jugar de las dos maneras", apuntó Gracia, que se limitó a decir que la afición deportivista "empujó" a su equipo pese al ambiente enrarecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios