Deportes

Egor Filipenko vio la derrota desde la grada

  • El delantero coíno volvió a jugar un partido tras la lesión que sufrió en el cúbito del brazo izquierdoEl club ya se ha reunido con las instituciones para proponer que La Rosaleda crezca en su aforoEl primer refuerzo invernal del Málaga se dejó ver por el palco de La Rosaleda y firmará hoy su contrato

Egor Filipenko será la primera incorporación malaguista en este mercado invernal. El central bielorruso lleva varios días en la ciudad negociando su fichaje y ayer ya se dejó ver por La Rosaleda. El central estuvo observando a sus nuevos compañeros en la derrota ante el Almería, y pudo constatar de primera mano la necesidad urgente que tiene la plantilla de futbolistas en su posición. Estuvo sentado en el palco junto a sus agentes y llamó la atención de algunos aficionados que estaban en las zonas colindantes de la zona noble del estadio malaguista. Se le vio muy atento al encuentro, sin querer perder ni un detalle de su próximo equipo.

Antes del encuentro, el director deportivo de la entidad blanquiazul, Mario Husillos, confirmó a la Cadena SER que el fichaje estaba bastante avanzado y que hoy podría terminar de concretarse si nada cambiaba en las próximas horas.

Con la llegada del bielorruso, Gracia obtiene un efectivo más para una defensa bastante mermada por la lesiones, y además ganan un valor importante en altura para aprovechar en las acciones de estrategia que tanto rédito le han dado al Málaga esta temporada.

Pero el de Filipenko no será el único movimiento que realice la entidad de Martiricos en este mes de enero. La marcha de Santa Cruz y el escaso rendimiento de Rescaldani, que ayer volvió a quedar patente, han obligado al club a buscar un refuerzo para la delantera. La idea que se tiene desde la dirección deportiva es que la próxima semana se pueda anunciar al jugador elegido.

Son varios los nombres que se han vinculado con el Málaga durante las últimas semanas. Husillos parece haber centrado las miradas en Inglaterra, con Javi Guerra, Oriol Riera o Hugo Rodallega como principales opciones, pero como ocurriera con Filipenko, que este mismo viernes ya pasó incluso el reconocimiento médico con los blanquiazules, puede haber un as escondido bajo la manga del dirigente argentino. La ecuación debe resolverse esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios