Fútbol

Samu García pone rumbo a Kazán para cerrar su pase al Rubin

  • Sergio Sánchez ya fue presentado también por el club ruso, que se carga de exmalaguistas.

El Rubin Kazan de Javi Gracia se va malagueñizando. Ayer oficializó el fichaje Sergio Sánchez. El catalán llega libre a la disciplina rusa tras su paso más que discreto por el Panathinaikos griego, con el que rescindió su contrato. Y el próximo en aterrizar será Samu García. El atacante de La Luz viajará en las próximas horas a Kazán para cerrar su fichaje por el equipo tártaro, con el que firmará un suculento contrato.

"Me alegro de haber ido a un club tan ambicioso como el Rubin Kazan, un club con grandes planes. Por mi parte, voy a tratar de hacer todo lo posible para lograr que estos planes se hagan realidad", afirmó Sergio Sánchez tras plasmar la firma del contrato junto a Ilgiz Fakhriev, director general de la entidad rusa. La figura que despejó cualquier duda al central para cambiar Grecia por Rusia fue Javi Gracia: "En mi fichaje, el entrenador ha desempeñado un papel importante. Ya hemos trabajado juntos en Málaga. Conozco sus métodos de trabajo y los de sus asistentes, y son muy parecidos a los míos".

Le seguirá Samu, que en las próximas horas debe aterrizar en Kazán para finiquitar la operación que le llevará desde el Villarreal hasta Rusia. Una vez Gracia confirmó su marcha del Málaga, el interés del club por él bajó bastante. Y ahora el técnico navarro, con el que se vio la mejor versión de Samu, le reclutará para jugar en Rusia. Si se solventa un último escollo sin aparente importancia firmará ya en Kazán su vínculo con cesión con opción a compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios