Ofertan cursos de experto familiar a padres y profesores

La consultora Valora Family impartirá los talleres en Marbella con el aval de una universidad

Redacción | Actualizado 18.12.2012 - 01:00
zoom


Unos padres pasean con su hija de la mano.

Share
¿Quiere saber cómo aprende el cerebro de un niño, cómo motivarle para que le apasione estudiar o aprender a transmitir valores con eficacia? Los padres y profesores de Marbella contarán con un nuevo aliado en su labor educativa dentro del aula universitaria del Ayuntamiento que a partir de enero de 2013 impartirá los cursos de experto familiar.

Impulsados por la consultora marbellí Valora Family y con el aval de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el programa estudia a lo largo de cuatro cursos cómo aprenden y se desarrollan los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Según la consultora, el objetivo es "ordenar, actualizar y ampliar los conocimientos en educación de padres, profesores y estudiantes con un método a la vez riguroso y accesible".

El programa está compuesto por los bloques infancia (de 0 a 6 años), niñez (de 6 a 12), adolescencia (más de 12) e inteligencia y estudios, y se impartirá entre los meses de enero a mayo del año que viene. Son de carácter exclusivamente formativo y finalizan con la entrega de un diploma expedido por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Además, cursar estos cuatro programas da acceso a la segunda fase del título propio de consultor familiar de estas universidad.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

Pie de foto

Interactivo: El nuevo Ayuntamiento de Málaga

La composición del Consistorio partido a partido y concejal a concejal, así como de las principales ciudades andaluzas.

Una ciudad tomada por cruceristas

Casi 7.500 pasajeros y 2.912 tripulantes visitaron ayer Málaga, día en el que escalaba por primera vez el 'Allure of the Seas', el buque de turistas más grande del mundo.