Málaga

De la Torre: "Vamos a dar seguridad jurídica en todo lo que dependa de nosotros"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, confirmó ayer que ha comunicado a estos inversores su "mejor disposición" a las propuestas que puedan ponerse sobre la mesa, a la espera de conocer la actuación "con detalle". "Están muy interesados en Málaga y a nosotros nos queda conocer más en detalle el proyecto", dijo el regidor del PP, insistiendo, de todos modos, en "la mejor disposición" del Consistorio de la capital de la Costa del Sol. En concreto, precisó que el pasado jueves tuvo un contacto "de no mucho tiempo" con José María Esquerdo, consejero delegado de la firma en España, y David Gray, dueño del fondo inversor con base en Singapur, al hilo de una reunión del Club Internacional de Marbella. "Ambos conocieron la ciudad el viernes, les encantó y reconocieron en Málaga una ciudad dinámica y con atractivo, y estamos pendientes de conocer con más profundidad el proyecto y que ellos sepan también más de la ciudad", señaló.

En este punto, el regidor indicó que "lógicamente estamos receptivos a todo proyecto que sea inversión que encaje en el modelo de ciudad, que genere puestos de trabajo y éste los puede generar". "Es natural", apostilló. "Vamos a dar seguridad jurídica en todo lo que dependa de nosotros y seremos ágiles en todo lo que dependa de nosotros", declaró.

Según aseguró, "puede haber ubicaciones" para este plan turístico de ARC Resorts, a la espera, no obstante, de "conocer en detalle el tamaño, las características y el volumen del proyecto". ARC Resorts es un grupo inversor especializado en el desarrollo de proyectos turísticos de gran envergadura y de Resorts Integrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios