Deportes

La plantilla, feliz pero quiere "mejorar más"

  • "El equipo está contento porque se vio un gran partido y dejó buenas sensaciones", indicó Darder

Fue únicamente un partido amistoso. Además, contra un contrincante que tampoco demostró un nivel como para poner en muchos aprietos a los blanquiazules. Sin embargo, una goleada no se consigue todos los días, ni siquiera durante los bolos de la pretemporada. Así que cunde la felicidad en el seno de la plantilla después del estreno victorioso frente al Adelaide United. No obstante, los pupilos de Javi Gracia saben que pueden dar más y así se lo exigirán tanto hoy como en futuras citas. Mejorar el nivel ofrecido el pasado viernes se convierte a partir de ahora en una máxima para los integrantes del vestuario.

Sergi Darder, quien esta temporada espera consolidarse en el primer equipo después de la grata irrupción que tuvo la pasada pretemporada, precisamente ahondó en esas sensaciones positivas. "El equipo está cansado, pero a la vez está contento porque se vio un gran partido y dejó buenas sensaciones. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, pero el equipo está bien trabajado y en la segunda parte metimos las ocasiones que tuvimos. Estuvimos muy acertados, así que mejor para los delanteros. Motiva y es de agradecer ver un campo casi lleno y jugar ante un gran equipo. Estamos muy contentos por el trato que estamos recibiendo", comentó el jugador balear acerca de lo vivido en el Oval Adelaide Stadium.

Por su parte, uno de los nuevos, Roberto Rosales, se quedó con una versión pragmática de lo acontecido. "Fue un partido cómodo para nosotros y fuimos muy efectivos. No esperábamos tanta gente, pero había mucha expectación. Fue un espectáculo lindo con un escenario lindo", comentó el ex del Twente, quien habló también de lo bien que está llevando su acoplamiento tanto al equipo como a sus nuevos compañeros: "Me sentí bastante bien, aunque es el primer partido de pretemporada. Mi adaptación está siendo fácil; el grupo es bueno, por lo cual es importante y eso se pudo reflejar en el partido. Ahora hay que seguir mejorando durante la pretemporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios