Málaga C.F.

Llegar y besar el santo

Los dos fichajes invernales que han debutado con el Málaga han cumplido con las expectativas de Javi Gracia. El técnico navarro pretendía incorporaciones que se adaptaran lo más rápido posible para poder sacarles rendimiento desde el primer minuto. Así fue con el Chory Castro, titular indiscutible hasta su lesión en Ipurua. El extremo uruguayo se complementó a las mil maravillas con sus nuevos compañeros y rindió desde que debutó.

El siguiente en hacerlo fue Atsu, que partió como titular ante el Getafe apenas unos días después de completar su primer entrenamiento con el cuadro blanquiazul. El ghanés estuvo activo durante los 45 minutos que permaneció sobre el terreno de juego. Además, tuvo la fortuna de conseguir el segundo tanto malaguista en el encuentro, lo que le unió a otros fichajes que consiguieron marcar en el día de su debut con el Málaga.

De momento, Ricca, Uche y Cifu no han tenido oportunidad de debutar. Sólo el uruguayo ha entrado en una convocatoria, la del pasado viernes.

Les tocará esperar, pero Gracia ya declaró estar muy satisfecho con la forma y la actitud que han tenido las cinco incorporaciones que se han realizado en este mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios