Puntazos

Pompidou en málaga Invitados de piedra

| Actualizado 30.04.2013 - 01:00
Share
ESTÁ más que claro que el alcalde de Málaga intenta acelerar un acuerdo con el centro cultural Pompidou, con la posibilidad de que vengan a Málaga exposiciones y de una futura colaboración sobre la figura de Picasso. El viernes se reunió en Madrid con el presidente del citado organismo cultural, Alain Sebano. El pasado 19 hizo lo propio en el Consistorio con la directora general, Agnes Saal; el consejero cultural de la embajada de Francia, Alain Fohr, y con el director de la Alianza Francesa en Málaga, Bernard Frontero. Ahora los encuentros aparecen una y otra vez detallados en la agenda pública del regidor, éste evita precisar el objetivo.



MIGUEL Briones y Teresa Porras se quedaron ayer con la palabra en la boca. Acudieron en representación del alcalde al colegio Doctor Fleming, que inauguraba nuevas instalaciones deportivas, pero en el acto en el que habló el director del centro y la consejera de Educación nadie les dio la palabra. Luego se quejaron de la falta de oportunidad para, al menos, dar las gracias.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario